Av. de las Canteras 22, NAVE 3, Valdemoro [Madrid] L-V [8:30-15:00]
Atención Online L-V [15:00-20:00] S [10:00-14:00]
Ventajas de tener un suelo laminado en casa

Quizás, muchos de vosotros que estéis haciendo una pequeña reforma en casa, hayáis comenzado una nueva construcción o simplemente pensáis que en un futuro os gustaría tener en casa suelo de madera natural o parquet se os quiten las ganas al ver el elevado precio que tiene instalar y mantener un suelo de esas características.
Por eso, nosotros recomendamos los suelos laminados, porque su coste es mucho menor, no tienen mantenimiento y porque su calidad e imitación no tienen nada que envidiarle a los suelos de parquet.
En Tarimas Gold Center Madrid hemos conseguido que nuestros suelos laminados sean tan reales que sólo tengas que dudar del decor que necesitas para tu hogar.
El suelo laminado está compuesto normalmente, por una base de fibras de madera prensada de alta densidad (HDF) sobre la que se coloca una lámina decorativa imitando a la madera. Encima se coloca una capa (overlay) a base de resinas que proporciona dureza y resistencia al desgaste y a las quemaduras. También existen laminados resistentes al agua, como nuestra línea estrella de la marca PRO REAL.
Además, una ventaja importante es que el suelo laminado al estar formado por una lámina decorativa, tiene una amplia variedad de tonalidades que no encontramos en la madera natural.