Atención al cliente: L-V [9:00 -14:00 / 16:00-20:00] S [9:00 - 14:00]
Venta e Instalación de Tarimas en Madrid. Tarimas y suelos
Venta e Instalación de Tarimas en Madrid

Blog Tarimas Gold Center Madrid

Disponemos de un stock de 65.000 m2, en tarimas y suelos en Madrid Sur

Cómo mantener un suelo laminado

Cómo mantener un suelo laminado

Antes de comenzar con los consejos de limpieza y mantenimiento, debemos tener en cuenta que los suelos laminados no tienen posibilidad de lijado ni barnizado, como las tarimas macizas de madera natural.
Normalmente, este tipo de suelos suelen tener mantenimiento muy básico, casi igual que en la madera natural. Su limpieza diaria consta de aspiradora con un cepillo adecuado o uso de mopa, para acabar el con polvo y las pelusas.

Mopa de microfibras.

Para combatir con manchas más resistentes puedes usar un cubo con agua tibia con un limpiador específico para suelos laminados, como nuestro limpiador GOLD LAMINATE, específico para laminados, que garantiza limpieza y brillo a tu suelo. Puedes adquirirlo en cualquier de los establecimientos oficiales en los que vendemos GOLD LAMINATEapto para todas nuestras gamas.

Limpiador suelos laminados Gold Laminate.

Limpia siempre con la fregona muy escurrida o con una mopa húmeda. Este hábito es recomendable que se realice una vez por semana y sin abusar. El agua y la humedad no es bueno para este tipo de revestimientos, a no ser que contemos con un tipo de suelo adaptado a ello, como nuestra gama PRO REALapta para zonas húmedas, concretamente para baños y cocinas.

Si tienes manchas pequeñas pero rebeldes, no tires de la fregona, es más recomendable limpiar con una gamuza húmeda y si fuera necesario puedes utilizar alcohol de quemar o acetona.

Si tienes alguna duda sobre, no dude en escribirnos. Esperamos haberte sido de ayuda!!

Tarimas Gold Laminate Madrid · Venta e Instalación

Tarimas Gold Laminate Madrid ·  Venta e Instalación de Rodapies · Venta e Instalación de Bases Aislantes · Venta e Instalación de Puertas de Interior · Venta e Instalación de Frentes de Armario · Venta e Instalación de Puertas de Acceso a su Vivienda · Venta e Instalación de Todo tipo de Tarimas Naturales · Venta e Instalación de Tarimas de Exterior · Venta e Instalación de Tarimas de PVC para interior · Venta e Instalación de Tarimas de PVC para exterior · Venta e Instalación de Instalación de Tarimas en Madrid 

Web adaptada a dispositivos móviles