Atención al cliente: L-V [9:00 -14:00 / 16:00-20:00] S [9:00 - 14:00]
Venta e Instalación de Tarimas en Madrid. Tarimas y suelos
Venta e Instalación de Tarimas en Madrid

Blog Tarimas Gold Center Madrid

Disponemos de un stock de 65.000 m2, en tarimas y suelos en Madrid Sur

Ventajas de instalar suelo laminado

Ventajas de instalar suelo laminado

El suelo laminado es una de las mejores opciones si queremos instalar en nuestro hogar un pavimento actual, adaptado a las últimas tendencias y de fácil mantenimiento. Este tipo de suelo presenta multitud de ventajas.

¿Por qué elegir suelo laminado?

Como te hemos comentado , el suelo laminado es una genial alternativa si queremos dar un cambio y transformar nuestro hogar, oficina o cualquier estancia. La calidad – precio es bastante buena y nos permite obtener una apariencia similar a la madera natural pero con un mantenimiento mucho más sencillo y rápido.

  1. Tienes multitud de modelos y tipos entre los que elegir. Disponemos de diferentes colores, texturas y diseños para que escojas el que más se adapta a tus gustos y necesidades. Adaptamos las últimas tendencias a nuestros modelos, para que puedas elegir entre las opciones más actuales.
  2. La duración y resistencia es elevada. Los materiales con los que está realizado el suelo laminado permiten que la resistencia al tránsito y la durabilidad sean óptimas, y por lo tanto, podamos mantenerlas durante mucho tiempo.
  3. Instalación sencilla y fácil. Este tipo de pavimento es más rápido de instalar que otros, pero siempre es recomendable que lo haga un profesional para que el resultado sea el esperado.
  4. Se puede instalar sobre todo tipo de subsuelos. No es necesario eliminar el suelo anterior, sino que se puede instalar sobre él. Solo se necesita que el subsuelo esté seco y bien nivelado.
  5. El mantenimiento es muy sencillo y fácil. La limpieza solo requiere el uso de una mopa o la aspiradora. Y para manchas más profundas, solo es necesario pasar una fregona muy bien escurrida o bien un paño húmedo. Por otro lado, también puedes utilizar productos específicos para este suelo que no sean abrasivos.
  6. El aspecto es natural. Aparentemente es muy similar al parquet natural, con la ventaja de que es más sencillo de mantener y suele tener un precio más barato que la madera.
  7. Hay modelos resistentes al agua. Si quieres instalarlo en la cocina o en el baño, hay diseños que son resistentes al agua, por lo que son ideales para estas zonas.

En definitiva, estas son las principales ventajas del suelo laminado de Gold Laminate. Si estás pensando en instalar este tipo de pavimentos, te animamos a echar un vistazo a todos nuestros modelos. Y si tienes cualquier duda, ¡escríbenos o solicita información!

Tarimas Gold Laminate Madrid · Venta e Instalación

Tarimas Gold Laminate Madrid ·  Venta e Instalación de Rodapies · Venta e Instalación de Bases Aislantes · Venta e Instalación de Puertas de Interior · Venta e Instalación de Frentes de Armario · Venta e Instalación de Puertas de Acceso a su Vivienda · Venta e Instalación de Todo tipo de Tarimas Naturales · Venta e Instalación de Tarimas de Exterior · Venta e Instalación de Tarimas de PVC para interior · Venta e Instalación de Tarimas de PVC para exterior · Venta e Instalación de Instalación de Tarimas en Madrid 

Web adaptada a dispositivos móviles