Atención al cliente: L-V [9:00 -14:00 / 16:00-20:00] S [9:00 - 14:00]
Venta e Instalación de Tarimas en Madrid. Tarimas y suelos
Venta e Instalación de Tarimas en Madrid

Blog Tarimas Gold Center Madrid

Disponemos de un stock de 65.000 m2, en tarimas y suelos en Madrid Sur

Consejos para elegir el color del suelo laminado

Consejos para elegir el color del suelo laminado

Si estás pensando en instalar suelo laminado de tu casa o negocio, es posible que estés un poco indeciso sobre cuál elegir. En nuestro catálogo hay una gran variedad de modelos y colores para todos los gustos, por eso queremos ofrecerte una serie de consejos para que elegir el tono del suelo de madera no se convierta en un problema.

¿Cuáles son los colores tendencia para suelos este 2020?

Este 2020 hay diferentes tendencias en cuanto a colores, ya que hay quien apuesta por tonos relacionados con la decoración escandinava, optando por tonalidades claras como el blanco, el beige o madera clara, combinados con una decoración más natural y sencilla.

Por otro lado, hay decoradores que optan por tonos más oscuros como el gris, o robles intensos. La elección del suelo siempre vendrá determinada por el ambiente que queramos conseguir y el estilo que más se ajuste a nuestras preferencias y necesidades.

Tips para escoger el color del laminado más adecuado

  • Ten en cuenta el tamaño de la estancia

El suelo puede tener un gran impacto en la sensación de amplitud de las habitaciones. Por ejemplo, si queremos instalarlo en estancias pequeñas, es preferible utilizar colores claros y naturales, ya que darán sensación de más espacio. Por otro lado, si tenemos una habitación grande o muy ancha, podemos elegir tonos cálidos o más oscuros para que se vuelva más acogedora.

Por lo tanto, la elección del laminado junto con la de los muebles, puede marcar una gran diferencia en cuanto a sensación de amplitud.

  • Ten claro el estilo que buscas

¿Quieres conseguir un entorno rústico y natural? Como hemos mencionado, es una de las tendencias que más está marcando esta temporada. Para conseguir este efecto son ideales los tonos madera y marrones. Por otro lado, si prefieres el estilo nórdico, te recomendamos optar por suelos claros porque transmiten pureza y tranquilidad.

Si buscas el contraste y la elegancia, puedes elegir tonos oscuros como el negro o gris y combinarlo con muebles más claros. Todo dependerá de la atmósfera que quieras crear.

En definitiva, aunque la gran variedad de colores y diseños de suelos laminados puede complicar la elección del mismo, teniendo en cuenta estos aspectos puedes definir mejor cuál es el que mejor se adapte a tus necesidades. 

Tarimas Gold Laminate Madrid · Venta e Instalación

Tarimas Gold Laminate Madrid ·  Venta e Instalación de Rodapies · Venta e Instalación de Bases Aislantes · Venta e Instalación de Puertas de Interior · Venta e Instalación de Frentes de Armario · Venta e Instalación de Puertas de Acceso a su Vivienda · Venta e Instalación de Todo tipo de Tarimas Naturales · Venta e Instalación de Tarimas de Exterior · Venta e Instalación de Tarimas de PVC para interior · Venta e Instalación de Tarimas de PVC para exterior · Venta e Instalación de Instalación de Tarimas en Madrid 

Web adaptada a dispositivos móviles